Hombre perdona y abraza a policía que mató a su hermano: "Acércate a Cristo"
Un hombre ha sorprendido durante el juicio contra una mujer policía, que mató a su hermano por equivocación. El joven perdonó a la oficial y la abrazó frente al tribunal. Brandt Jean ha sido elogiado en las redes sociales, por su actitud de nobleza durante el juicio de la oficial de policía Amber Guyger, que asesinó a tiros a Jean Botham al confundir el apartamento de la víctima con el suyo, en Dallas, Texas.
![](https://static.wixstatic.com/media/aea1ad_2fc1a29e36b84120a62053877e9893b4~mv2.jpg/v1/fill/w_737,h_394,al_c,q_80,enc_avif,quality_auto/aea1ad_2fc1a29e36b84120a62053877e9893b4~mv2.jpg)
Mientras que algunas personas fuera de la corte reaccionaron con enojo ante la sentencia de 10 años dada a Amber Guyger, de 31 años, por matar a Botham Jean en su propio apartamento, el hermano de Jean fue autorizado por la jueza Tammy Kem para acercarse a ella. Brandt Jean le dijo a Guyger que cree que a su hermano hubiese querido que ella entregara su vida a Cristo y que, si ella le pide perdón a Dios, Él lo perdonará. "Quiero lo mejor para ti", le dijo. "Eso es exactamente lo que Botham hubiese querido que hagas, acércate a Cristo y entrégale tu vida". “Te amo como persona y no deseo nada malo para ti", le dijo a Guyger, antes de agregar,"No sé si eso es posible, pero ¿puedo darle un abrazo?". La jueza Kem dijo que podía y Brandt y Gyger se levantaron y se abrazaron mientras la mujer lloraba. Kem también abrazó a Guyger antes de ser sacado de la corte. El fiscal de distrito de Dallas John Creuzot, ex juez de primera instancia, calificó el abrazo de Guyt y Brandt Jean, como "un acto increíble de curación y perdón que es raro en la sociedad actual... especialmente para muchos de nosotros líderes".
Fuente: Acontecer Cristiano