Fallece hijo de conocido cantante cristiano y esta fue su reacción.
Truett Foster McKeehan, hijo mayor del rapero estadounidense cristiano TobyMac, murió repentinamente en su casa de Tennessee a la edad de 21 años. Según varios medios, aún no se conocen los detalles de su muerte.

TobyMac confirmó esta noticia a través de su cuenta de instagram dedicándole un emotivo mensaje al mayor de sus hijos a raÃz de su partida "Truett Foster Mckeehan tuvo una alegrÃa que se apoderó de la habitación cuando entró. Era un hijo magnético, hermano y amigo. Si lo conocÃas, lo conocÃas, lo recordabas. Su sonrisa, su risa, el aliento que ofrecÃa con palabras o incluso sin ellas. TenÃa una gran personalidad indomable y sueños a la altura. Y odiaba que lo metieran en una caja. Se expresó a través de la música que hizo. Y por hecho quiero decir, escrito, grabado, producido, mezclado y diseñado el arte. Todo ello. Un verdadero artista. Su primer show fue hace una semana, y fue nada menos que eléctrico. Todos lo sintieron, todos lo sabÃan. PodrÃa haber tomado fácilmente el camino fácil y poner música cuando tenÃa 12, 14, 16, incluso 18 años, pero siempre dijo que querÃa vivir algo y tener algo que decir antes de hacerlo. No querÃa ser una estrella infantil, querÃa ser un hombre con cicatrices y una historia que contar. Siempre admiré, respeté y alenté esa postura. Truett siempre tuvo una debilidad por Dios. La Biblia lo conmovió. Su corazón era cálido con las cosas de su Rey. De ninguna manera era un cristiano cortador de galletas, pero dame un creyente que lucha por seguir creyendo. Dame un hombre roto que reconozca su necesidad de un Salvador cada vez. Asà era Truett y cómo debÃa ser recordado. Mi último momento con Truett en persona fue en su primer show el jueves pasado en la Fábrica en Franklin, Tennessee. Tuve que partir a la mañana siguiente muy temprano para volar y comenzar nuestra gira canadiense. Cuando me paré en la audiencia y vi a mi hijo llevar alegrÃa a una habitación, estaba tan orgulloso como un "pop" (como me llamaba Tru). Fue el momento culminante de un sueño que tuvo desde que tenÃa 12 años. No podrÃa haber sido más dulce. Nuestra música y lo que decimos lÃricamente no podrÃa ser más diferente, pero el resultado fue casi el mismo ... ofreciendo una habitación llena de gente unos minutos de alegrÃa en un mundo loco. Nuestro último intercambio de texto se comparte arriba (deslizar)".
Pero lo que más resalta es la actitud del cantante frente a esta situación. Finaliza el mensaje recalcando que siguen a Dios porque lo aman y es un honor, no por las bendiciones que Él da: "Mi esposa y yo quisiéramos que el mundo supiera esto ... No seguimos a Dios porque tenemos algún tipo de trato por debajo de la mesa con Él, como, te seguiremos si nos bendices. Seguimos a Dios porque lo amamos. Es nuestro honor Él es el Dios de las colinas y los valles. Y es hermoso sobre todas las cosas".
Muchos artistas cristianos como Alex Zurdo, Kike Pavón, Job Gonzales, entre otros, se han solidarizado con la familia McKeehan. El cantante Marcos Witt tomó sus redes sociales para hacerlo también.